A casa da Cabaza, un alojamiento único en el interior de Galicia.

 

Este complejo  se sitúa entre la Sierra de O Caurel y la Ribeira Sacra en el ayuntamiento de O Incio, provincia de Lugo.

Cuenta con dos edificios situados en torno a un gran patio central, en uno de ellos se encuentran las habitaciones (con aseo y ducha propios) y la sala común con chimenea, juegos de mesa , biblioteca y filmoteca con reproductor D.V.D. Todas estas dependencias cuentan con calefacción.
En el otro edificio se encuentran el comedor, la cocina y la casa de los propietarios.

Situada a orillas del Embalse de Vilasouto, en el río Mao, es un lugar idílico por sus incomparables cualidades paisajísticas y su tranquilidad.

Como consecuencia de la despoblación sufrida en la zona a lo largo del siglo XX, son frecuentes los sotos y pequeños bosques con castaños, robles, chopos y abedules, salpicados por los prados dedicados a la explotación ganadera.

Los precios en habitación doble van desde los 52 a los 68 euros/noche siempre con desayuno incluido. La cena cuesta 13 euros/persona y no se ofrece servicio de comidas. A partir de estancias de dos noches se dispondrá de descuentos para diversas actividades en la zona como circuitos en balnearios o rutas en catamarán, entre otras opciones.

Para reservar u obtener más información se puede hacer por correo electrónico en: reservas@casadocabazo.com o por teléfono en cualquiera de los siguientes: 982427171 – 619953545 así como a través de www.ruralgest.net. Su página web es: http://www.turismoruralribeirasacra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s