A Coruña, gústame.

Éste es el nuevo lema de la ciudad de A Coruña. Finalmente, tras meses de espera, salía a la luz el slogan de la nueva marca turística que sustituirá a famosos claims como  “La ciudad en la que nadie es forastero” o “El balcón del Atlántico”.

Hoy por la tarde, entorno a las 20.30 horas, se presentará esta Marca Ciudad en el Teatro Municipal de A Coruña.

La polémica está servida desde ya, con retractores y fans, unos que opinan que no es suficiente y otros que, sin embargo, opinan que “es un slogan fácil” o que “gusta”. No sólo por la expectativa y el contenido del mismo, sino que, para variar, colores políticos han entrado en batalla por el uso (o no) del gallego en este caso, unos con “gústame” y otros con “me gusta”…vamos, lo de siempre.

Además del nuevo slogan, se ha creado una nueva web: http://acorunagustame.com/index.html la cual te invita a participar en la nueva iniciativa subiendo fotografías del rincón que más te guste de la Coruña, puedes ganar un plaza en el vuelo histórico-turístico LCG-LCG.

Veremos a ver que se cuece hoy por la tarde, dudo mucho que se expriman más el cerebro.

María Paz Caballero

Anuncios

2 comments

  1. paulina · diciembre 9, 2010

    Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de turismo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    • minimundos · diciembre 10, 2010

      Hola Paulina. Gracias. El blog tiene ya unos cuatro años de vida y lo hacemos estudiantes de Turismo de la Escuela Universitaria de Turismo de la Coruña bajo la dirección de Cristóbal Ramírez, periodista. Te cuento además que este pequeño proyecto surgió en la asignatura de periodismo turístico y año tras año se va manteniendo con los nuevos alumnos (y viejos) que entran en el centro, contando cada uno su simple experiencia y aportando cualquier novedad o comentario sobre el turismo, un tema que nos apasiona. Te agradezco mucho el interés, nos gustaría mucho que lo agregaras al directorio para que así otros lectores puedan ver lo que hacemos. Estamos en contacto, María Paz Caballero y el equipo de Minimundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s