Una sesión de cine diferente!

Hoy en día, ante la estandarización y globalización en la que nos encontramos, se produce una perdida de autenticidad de la mayoría de destinos turísticos y muchos buscan cosas nuevas, distintas, extravangantes y originales, que le aportan al turista el valor añadido de ser “diferente” a la experiencia.

Se necesita innovar y cambiar en la prestación de servicios para poder diferenciarse y así atraer a este tipo de turistas.

Un ejemplo de ello es el Hottub Cinema, una empresa de Londres que organiza eventos en los que podrás disfrutar de una noche de cine, pero, ¿y ya está?. Hottub Cinema no es sólo la proyención de una película en la azotea de un edificio en el que se aprecia es skyline de la ciudad, sino también es una película que podrás disfrutar antes, durante y después de su proyección relajado en un jacuzzi, tomando una copa de champagne, un cocktail o unas cervezas con tus amigos. Hottub Cinema es diversión, fiesta y ¡una experiencia auténtica!

Hot Tube Cinema nació hace unos 7 años cuando un grupo de amigos que se reunía para ver buen cine, un día querían disfrutar a mayores del jacuzzi que uno de ellos tenía en casa. A partir de ahí surgió la idea. Hoy en día es uno de los eventos de referencia de los jóvenes principalmente en Londres pero también en el resto de Europa, América y Australia.

El precio mínimo es de unos 27 euros. Depende el tipo de jacuzzi por el que te decidas, ya que los tienen de diferentes tamaños.

Pensaréis que en invierno nos tendremos que quedar sin esto…, pero no, ¡ya está todo pensado!

http://www.hottubcinema.com/

Víctor Manuel Gallardo Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s