Bali, un destino con múltiples aventuras

iSi existe un destino exótico, con gran variedad de actividades y experiencias que vivir y con un clima tropical, esa es la isla de Bali.

Situada en la cadena de islas indonesias, justo al sur de Java, Bali nos ofrece más de 5.000 kilómetros cuadrados de pura vida y un sinfín de oportnidades que se adaptan a la exigencia de casi cualquer tipo de turista  .

Podemos elegir entre explorar el interior de la isla y descubrir los secretos de las diferentes civilizaciones y épocas que han influenciado al pueblo indonesio en especial, y al balines en particular. Para ello podremos eegir entre las diferentes rutras de trekking, o tambien viajar de una manera más comoda utilizando un elefante como médio de transporte

antiguo templo budista

Otra de las opciones que encontraremos en Bali son los deportes acuaticos como snorkel, kayak, rafting, surf o submarinismo.

Pero si por contra, lo que buscamos son unas tranquilas y relajadas vacaciones, Bali ofrece un sinfín de playas paradisíacas en las que podremos elegir si preferimos la arena blanca y suave de las playas del este, como son las famosas playas de Kuta, o si preferimos tomar el sol en un entorno geográfico volcánico, sin duda de los más espectaculares, como es todo el litoral del oeste.

Por supuesto no podemos dejar pasar la gastronomía típica del lugar, la cual merece que seamos valientes y nos atrevamos a probar un poquito de todo, pues la oportunidad de degustar  un ”Sate” o un “Mie Goreng” autenticos no se tiene todos los días ¿No sabes de que estamos hablando? Pues entonces te recomiendo que lo experimentes tu mismo,¡es algo único!

 Para más información pincha aquí , o aquí también

Helena Nogueira Miguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s