¿ Y tú de que vas disfrazada?

Este jueves para celebrar mi cumpleaños y el comienzo de los Carnavales, mis amigos y yo decidimos reunirnos en Vigo. 

Para ello, decídí coger el tren de Villagarcía a Vigo. Al llegar allí ya me estaban esperando y cual fue mi sorpresa al preguntarme de que iba disfrazada. Me había disfrazado de Audrey Hepburn, una de mis actrices favoritas, recordando al personaje de Holly, en la película “Desayuno con diamantes”.

A veces lo mejor es la originalidad, aunque cause problemas.

¡Disfrutad de los carnavales!

400973_10150695453100390_1696617099_n

Carnaval en Vigo entre piratas, aviadores y demás

 

Iria Crespo Martínez

Responder

