Los estudiantes de turismo de la UDC y sus experiencias

 

Hola a todos,

Esta entrada no os llevará a un destino concreto, o sí, pues muchos de vosotros sabéis que en este blog participan estudiantes de la escuela universitaria de A Coruña, la UDC, cuya facultad de turismo está en el Centro Español de Nuevas Profesiones, situado en un lugar privilegiado, nada más y nada menos que frente al mar que baña las playas de Riazor y Orzán.

 

Desde la escuela, hoy queremos acercarnos a vosotros para contaros que son muchas las manos por las que ha pasado la gestión del blog y, muchos los alumnos que han dejado su granito de arena escribiendo entradas en las que contaban sus experiencias para compartirlas con vosotros.

Este blog está muy vivo, pues cada año su sangre se renueva con la llegada de alumnos deseosos de contar, narrar e informar a nuestros lectores. Son otras manos las que llenan de letras sus entradas y nuevas almas que aportan contenidos con sus vivencias.

Pero, ¿Qué sería Minimundos sin vosotros, lectores?

Desde aquí queremos daros las gracias por visitarnos e inyectarnos la energía e ilusión suficiente para seguir escribiendo para los que nos leéis. Vosotros sois los verdaderamente importantes.

El alma de Minimundos desea poder seguir a vuestro lado muchos años más.

Un abrazo muy grande para todos, querido lectores.

El equipo Minimundos

 

 

One comment

  1. Silvia · enero 11, 2013

    Enhorabuena por vuestra iniciativa. Soy seguidora de vuestro blog y ex- alumna de la Escuela de Turismo. Lo único que echo de menos es que haya posts con algo más de frecuencia. Un abrazo y seguid adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s