Salou, Ven y disfruta

 

 

Salou, aquel maravilloso municipio costero de la provincia de Tarragona lleno de vida y diversión con sabor Mediterráneo.

Un lugar de veraneo mágico situado en la costa Daurada que ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades para el ocio, cultura y el descanso.

Su situación geográfica es una baza para el desarrollo del turismo, a 103 km de Barcelona, a solo 12 km de la capital de Provincia, Tarragona y a 9 del aeropuerto de Reus, contribuye al perfecto recibimiento de aquellas gentes que la deseen visitar.

Sus magnificas playas de arena dorada junto al cálido mar Mediterráneo, sus diferentes y variados chiringuitos, bares y restaurantes, la mezcla de culturas, la amplia oferta cultural y de ocio para jóvenes, familias, parejas, solteros… hacen de este lugar un enclave único donde pasar unas divertidas e inolvidables vacaciones.

A escasos 5 min, se sitúa uno de los parques temáticos más emblemáticos de España, Port Aventura, que hará las delicias de grandes y pequeños donde podemos alojarnos, disfrutar del parque con la montaña rusa más alta de Europa o refrescarnos en su estupendo aquapark.

Pero no debemos dejar de nombrar el ocio nocturno, ya que Salou destaca del resto de poblaciones por sus famosos pubs y discotecas tan conocidas como Pachá, donde la variedad de oferta musical y de espectáculos priman sobre otros lugares.

Si todavía no tienes el placer de conocer este lugar te invitamos a que lo hagas, ya que no te dejará indiferente y si ya lo conoces, no pierdas la oportunidad de volverlo a visitar ¡te esperan con los brazos abiertos!

 

 Noelia Martínez Simó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s