MONDOÑEDO,Conclusiones De Nuestra Salida De Campo II

  • El proyecto de Os Muíños por su originalidad, entusiasmo y disposición para hacer bien las cosas” (María Lusquiños)

     

    Una de las visitas que más me impresionó fue la del Obradoiro das Zocas por la amabilidad de Alberto Geada y el esmero en su trabajo” (María Rodríguez)

     

    La visita a la Catedral ha sido impresionante gracias a la explicación del párroco que aportó la experiencia a sus palabras” (Tatiana Rivas)

     

    Me gustó la amabilidad de la gente sobre todo a la hora de dar indicaciones de los distintos recursos turísticos” (Cristian Mallo)

     

    Me quedo con todas las leyendas e historias que nos contaron, pues nos permiten conocer poco a poco la razón por la que Mondoñedo es así hoy en día” (Alicia Rodríguez)

     

    Lo que más me ha gustado en este viaje es la visita de la Catedral porque el sacerdote nos ha contado datos muy curiosos sobre su historia” (Dominika Stachowiak)

     

    Lo que más me ha gustado ha sido la Catedral de Mondoñedo, sobre todo el retablo y la iglesia de Lourenzá(Paula Azahara)

     

    El Museo de Arte Sacro en Lourenzá me pareció muy interesante y en Mondoñedo me ha gustado el taller de zuecos” (María Fjodorova)

     

    De nuestra visita lo que más me llamó la atención fue el proceso de elaboración de los zuecos ya que lo desconocía, y en segundo lugar la casa rural de Mañas(Rita Coira)

     

    Lo que más me gustó fueron los talleres del Barrio dos Muíños como el de los zuecos y en especial como los hizo para las modelos” (Cristina Cabado)

     

    Sin duda alguna el Barrio de los Molinos junto con la hospitalidad y el entusiasmo de los artesanos que tuvimos el placer de conocer allí” (Beatriz Lojo)

     

    Coñecimos de primeira man o patrimonio e as características turísticas de Mondoñedo e o Camiño Norte, dende una boa aproximación teórica e una dinámica participación activa” (Carlos Rodríguez y Mavi Lezcano)

     

    Fue una gran oportunidad para acercarnos más al patrimonio de Mondoñedo, ampliar nuestros conocimientos y compartir con nuestros compañeros” (Laura Camila Solano)

2 comments

  1. conociendomipais · mayo 15, 2012

    Hola!Muy buena la información.Los invito a pasar por mi blog de turismo de Argentina
    http://conociendomipais.wordpress.com/
    Saludos
    Conociendo mi País – Blog de turismo de Argentina

    • minimundos · mayo 17, 2012

      Pues muchísimas gracias.

      Saludos

Responder

