Esto es lo que más nos gustó de nuestra estancia en Mondoñedo

María Lusquiños: “El proyecto de Os Muíños por su originalidad, entusiasmo y disposición para hacer bien las cosas”.

María Rodríguez: “Una de las visitas que más me impresionó fue la del Obradoiro das Zocas por la amabilidad de Alberto Geada y el esmero en su trabajo”. 

Tatiana Rivas: “La visita a la Catedral ha sido impresionante gracias a la explicación del párroco que aportó la experiencia a sus palabras”.

Cristian Mallo: “Me gustó la amabilidad de la gente sobre todo a la hora de dar indicaciones de los distintos recursos turísticos”.

Alicia Rodríguez: “Me quedo con todas las leyendas e historias que nos contaron, pues nos permiten conocer poco a poco la razón por la que Mondoñedo es así hoy en día”. 

Dominika Stachowiak: “Lo que más me ha gustado en este viaje es la visita de la Catedral porque el sacerdote nos ha contado datos muy curiosos sobre su historia”.

Paula Azahara: “Lo que más me ha gustado ha sido la Catedral de Mondoñedo, sobre todo el retablo y la iglesia de Lourenzá”. 

María Fjorodova: “El Museo de Arte Sacro en Lourenzá me pareció muy interesante y en Mondoñedo me ha gustado el taller de zuecos”.

Rita Coira: “De nuestra visita lo que más me llamó la atención fue el proceso de elaboración de los zuecos ya que lo desconocía, y en segundo lugar la casa rural de Mañas”. 

Cristina Cabado: “Lo que más me gustó fueron los talleres del Barrio dos Muíños como el de los zuecos y en especial como los hizo para las modelos”.

Beatriz Lojo: “Sin duda alguna el Barrio de los Molinos junto con la hospitalidad y el entusiasmo de los artesanos que tuvimos el placer de conocer allí”. 

Carlos Rodríguez y Mavi Lezcano: “Coñecimos de primeira man o patrimonio e as características turísticas de Mondoñedo e o Camiño Norte, dende una boa aproximación teórica e una dinámica participación activa”. 

Laura Camila Solano: “Fue una gran oportunidad para acercarnos más al patrimonio de Mondoñedo, ampliar nuestros conocimientos y compartir con nuestros compañeros”.

Laura Camila Solana Castilblanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s