Túnez, un paisaje por descubrir

Cuando me comunicaron la idea de ir de viaje de fin de carrera a Túnez estaba ilusionada por irnos todos juntos, pero el destino no me convencía demasiado. Me imaginaba una cultura árabe con grandes atrasos y un país sin muchos atractivos turísticos. Sin embargo, mi opinión dio un giro de 180 grados al llegar allí, ya que me encontré con un lugar lleno de paisajes dignos de cualquiera postal; dunas gigantes en el desierto, oasis, atardeceres espectaculares y hasta un lago salado en el que se ven todo tipo de espejismos. ¡Ah! Y… ¿atractivos turísticos? Los que quieras, desde las famosas ruinas de Cartago, al segundo anfiteatro mejor conservado del mundo (después del de Roma).

También llaman la atención los animales propios del país, por excelencia los dromedarios, en los que montarás vestido con el atuendo típico árabe para sacar las típicas fotos que con el paso de los años recordarás con nostalgia.

CZ6IPA419mN8mT_ELTwk.0

                                                                                                 

                                                                          

Rebeca Novás Carballo

Responder

