Deportes de aventura en la Costa da Vela

El espacio natural de la Costa da Vela, en Cangas do Morrazo, provincia de Pontevedra, ofrece diferentes atractivos para disfrutar de una agradable jornada al aire libre.

En los acantilados de la Costa da Vela, los amantes de los deportes de riesgo pueden practicar la escalada deportiva. Esta escuela de escalada dispone de 12 vías de entre 15 y 23 metros de altura del nivel 4 al 6B, seguros químicos inoxidables y un granito de excelente calidad. Por otra parte, los deportes de agua también son habituales en este lugar, ya que se forman magníficas olas para surfear y buenas condiciones para prácticas de vela. Lo que también merecería la pena una vez llegado aquí sería realizar una travesía en canoa hasta las islas Cíes. Los aficionados a la pesca deportiva cuentan con una de la mejores marcas de la costa gallega para la captura de valiosos trofeos marinos como la lubina, dorada, sargo, etc.

Durante la temporada estival es posible recorrer este espacio en quad a través de una empresa que se dedica a alquilarlos.

Además de las vistas panorámicas a las islas Cíes y Ons, con una espectacular puesta de sol, este sitio invita a pasar un día soleado en la playa de Melide, custodiada por unas dunas con un gran valor ecológico.

cabo home acantilados jpg

Fátima Otero Budiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s