Dónde comer bien en A Coruña

En la calle de la Franja podemos disfrutar de una de las mejores hamburgueserías de A Coruña, la hamburguesería Zun. Situado en pleno centro de la ciudad, este restaurante es una buena opción para darse un capricho después de una tarde de ocio y paseo o para comenzar una buena noche en esta calle conocida como “la calle de los vinos”.

Pero hamburguesas no es lo único qure nos ofrece Zun: una amplia variedad de platos combinados y raciones ponen de manifiesto la gran calidad de sus productos caseros y frescos. Además, no se trata de las típicas hamburguesas americanas, son hamburguesas caseras con una buena carne y un pan consistente, la lechuga y el tomate se diferencia al contrario de otros lugares, y aún no satisfechos sus dueños han decidido innovar ofreciendo hamburguesa de avestruz, por no hablar de la gran cantidad de ensaladas para aquellos que les guste mantener la línea.

Es verdad que rara vez todo el mundo coincide en gustos, pero este lugar no deja indiferente a ninguno de aquellos que prueban sus platos. Si bien no se trata de un restaurante de lujo rodeado de preciosas velas ni mucho menos, la gran relación calidad precio les convencerá.

Alba Sánchez García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s