Tower Bridge

Tras mi paso por Londres con mis amigas puedo asegurar que me ha gustado esta ciudad por muchísimas cosas: el desplazamiento por Londres en metro es de forma rápida y continuada, la metrópoli está muy bien conservada, limpia, etc. También hay que decir que nos hemos cansado de la comida rápida, pero bueno, que una semana lo soporta cualquiera.

Pero una de las cosas que más me ha gustado de la ciudad es la Tower Bridge. Como su nombre dice, un puente levadizo sujeto a dos torres, una a cada lado de dicho puente. Por debajo de este pasa el río Támesis. Es un monumento original a mi parecer y distinto al resto de este tipo de construcciones en la urbe.

De los siete días que pasamos en Londres, visitamos este puente de día y de noche. Durante el día es una zona que está llena de muchos visitantes como se puede ver en la foto. Y por la noche, aunque no había mucha gente por este lugar, merecía la pena pasear bajo este puente, al ver todas las luces de la gran ciudad reflejadas en el río Támesis.

P3060142

 Fátima Otero Budiño

Anuncios

One comment

  1. Alberto · mayo 14, 2009

    El tower bridge está bastante bien, otra cosa que merece la pena es ir al mercadillo de candem town, allí se puede encontrar de todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s