El Pasatiempo de Betanzos en ruinas

En este jardín enciclopédico de Betanzos podemos encontrarnos con una gran variedad de aspectos positivos, a la vez que unos cuantos negativos. Para comenzar, dejar claro que este parque está ubicado al aire libre, con una gran presencia de muchas especies de plantas, incluso de plantas exóticas. Además en este lugar hay estanques, lagos, fuentes y una serie de construcciones originales y poco frecuentes en los parques, como son las grutas y pasadizos subterráneos. Este espacio presume de ser tranquilo y de una entrada totalmente gratuita hasta ahora.

En cambio, sobre todos estos aspectos positivos sobresalen los negativos como el desorden, la suciedad, el abandono total del parque, etc. Que hacen de un paseo que podría ser divertido y entretenido una mala experiencia que queda en ele recuerdo.

Fátima Otero

Tania Hermida

Nuria Romarís

2 comments

  1. ana del mar · septiembre 4, 2011

    es una pena como esta todo el parque el ayuntamiento de betanzos deberia de hacer algo puesto que forma parte de el………y esta totalmente dejado ala mano de dios…el pequeño museo esta totalmente destruido…y con las piezas antiguas ala intemperie…..deberian de cobrar una pequeña entrada para su mantenimiento y conservación….

  2. fernando bernabeu · septiembre 4, 2011

    El pasatiempo , jajajaa , algo muy bonito , jajajaa , en su dia , por que hoy en dia es una verdadera verguenza su estado , no se ni como dejan entrar a verlo puesto que muchas zonas estan en peligro de derrumbe, el ayuntamiento debe hacer algo urgentemente puesto que es su deber , y no dejar que se estropee mas . Bueno espero que toda la gente que vaya a verlo deje sus comentarios y a ver si asi alguien toma cartas en el asunto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s