Portobello Market, una mezcla de sensaciones

Encontramos este mercado en el barrio de Notting Hill,al noroeste de la ciudad, conocido por sus peculiares casas victorianas y por ser escenario de una película titulada como el propio barrio. Es probablemente el mercado con mas fama de Londres, cuyo día grande es indudablemente el sábado,cuando mareas de gente recorren agradablemente la extensa calle que ocupa el mercado.

Los olores se entremezclan desde los distintos puestos de comida a lo largo del paseo. Lo mismo ocurre con la música de las tiendas ambulantes de vinilos,que amenizan el andar del visitante.

Portobello es también uno de los mercados de antigüedades de mayor reconocimiento mundial, y en el podemos encontrar desde auténticos sombreros de la antigua guardia rusa a cámaras de fotos antiquísimas en perfecto estado, pasando por armas,trajes y demás curiosidades de las Guerras Mundiales.

Las personas a cargo de los tenderetes son en general muy amables( como todo buen vendedor) y es muy habitual el uso del regateo. El ambiente es inmejorable y muy pintoresco.

Portobello se alza como un lugar de “obligada visita” en una de las capitales de más proyección mundial.

Helena Souto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s