¡Vacaciones!

¡Llegaron las vacaciones! Y nos vamos a ir a:

Nosotras nos vamos a Sanxenxo (Marta Liñares y María Gajino).

¡A mí me esperan los lagos de Covadonga! (Nuria Romarís).

Yo quizás vaya a Santa Comba, de fiesta (Alba Sánchez).

Quirós en Asturias, será mi destino estas vacaciones (Fátima Otero).

La famosa Semana Santa de Viveiro es mi lugar elegido para pasar las fiestas (Rebeca Novás).

Y todos los demás, no tenemos la suerte de salir de casa estas vacaciones, así que disfrutadlas todos los que podéis y nos vemos a la vuelta.( Helena Souto, Álvaro García, Chus López, María Paz Caballero, Eva Paz, Nadia Cardona)

One comment

  1. Rose · octubre 19, 2009

    Algunas de esas vacaciones deberian venir a Mexico, en mi blog http://viajandoandamos.wordpress.com/ encontrarás mil y un lugares que visitar y que hacer en mi hermoso País.

Responder

