Mesón A Granxa en San Sadurniño

a-granxa-12

Un lugar idóneo para ir a comer con toda la familia.

Domingo. Voy conduciendo por la autovía AG64 en dirección Vilalba desde Ferrol. El cielo está cubierto pero parece que se va a despejar. Tomo la salida 13 en dirección San Sadurniño. Me han hablado muy bien de un restaurante de un tenedor en esta misma aldea. Parece ser que hacen un churrasco riquísimo. Al llegar a la rotonda, giro a la derecha hacia Outeiro. La insignia roja del restaurante se ve a lo lejos. Detengo el coche en un amplio aparcamiento y admiro el entorno rustico.

Desde el bar se me acompaña hasta el comedor, un espacio limpio que cuenta con una decoración sencilla. Hice una reserva al 981 490 212. ¡Menos mal! El sitio está abarrotado. La carta ofrece una gran variedad de platos típicamente gallegos pero yo probaré las especialidades de la casa: el pulpo y el churrasco. Los precios son razonables (contar con unos 20 euros por persona).

Después de la comida disfruto de un café de pota en la terraza situada en la entrada bajo un alpendre de madera. En el jardín hay niños que se columpian. Otros juegan al fútbol. Hay familias que contemplan los animales de granja y pasean a orillas del río. En breve me uniré a ellos. Quizás usted también…

Nadia

Anuncios

5 comments

  1. telmo rodriguez · abril 16, 2009

    Coñezo o lugar, ten un espacio incomparable para levar pequenos, pero cando están moi cheos, produceselles un desbordamento por falta de persoal, e coas instalacións que teñen, sería de agradecer mais profesionalidade.

  2. minimundos · abril 16, 2009

    Le agradezco mucho su intéres por el blog. Invito a los demás lectores a seguir su ejemplo y a dejar comentarios que enriquecen el blog y aportan una visión complementaria.

  3. san · junio 14, 2009

    O lugar é incomparable, poucos sitios gozan dun paseo pola beira do río com éste; o restaurante está pegadiño ó río Xubia.

  4. GUILLERMO · octubre 3, 2010

    EL SITIO ES IDEAL,LA GENTE QUE LO REGENTA ESTUPENDA,LA COMIDA MUY BIEN ,LOS PRECIOS ESTAN INMEJORABLES POR LA CALIDAD DE LAS COMIDAS Y LA ATENCION DEL PERSONAL,EN FIN NO SE PUEDE PEDIR MAS.

  5. jorge · agosto 7, 2011

    Hoy comi churrasco y creo que fue el peor que comi en mi vida, pues me supo a recalentado.Unos langostinos que pueden pasar , un churrasco ,un trozo de tarta , helado , cafe y,un vino de lo mas malo;precio 30 euros.En estos tiempos que vivimos me parece caro, sobre todo por la mala calidad, y el de ficiente servicio.El entorno es muy agradable, pero volvere para comer de campo,por mi cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s