Estas son nuestras recomendaciones para que disfrutéis de la Semana Santa

¿Qué tal? ¿Preparados para Semana Santa? Si aún no sabéis adónde ir o qué hacer, no os preocupéis, ¡para eso estamos nosotros! ahí van algunas ideas:

Mi nombre es María Paz Caballero. Mi sugerencia para esta Semana Santa es Túnez, un destino exótico que ofrece tranquilidad, sol, playa y un ambiente lleno de magia. Además es adecuado para todos los bolsillos y un lugar idóneo para quienes desean descubrir una nueva cultura.

¡Hola! Soy Helena Souto y para esta Semana Santa les recomiendo que visiten el restaurante As Garzas en la playa de Barizo, perteneciente a Malpica en la Costa da Morte. Tanto carta como servicio son inmejorables, y el restaurante tiene vistas a la playa del lugar.

¡Hola! Soy Sara Prol Domínguez. Mi recomendación para visitar esta Semana Santa es Camariñas. Durante esta semana se celebrará A Mostra do Encaixe donde se podrá ver cómo se elaboran los encajes con los palillos. Es la ocasión ideal para conocer un poco más la cultura y artesanía gallegas.

¡Buen día! Mi nombre es Álvaro y para esta Semana Santa yo les recomendaría visitar la ciudad de Ferrol. Si algo tiene que esté declarado como de interés turístico ésa es la Semana Santa ferrolana. Durante esta fiesta la ciudad se llena de gente y resulta un momento idóneo para conocer Ferrol y comarca.

Mi nombre es Nuria y me gustaría recomendaros para esta Semana Santa un respiro al estrés de la vida cotidiana de la ciudad pasando una inolvidable estancia en el Parador de San Estevo, en el corazón de la Ribeira Sacra. Un edificio monástico declarado Monumento Histórico Artístico que se complementa con la inigualable belleza natural gallega, como los cañones del Sil.

Muy buenas, me llamo Marta y me gustaría daros mis recomendaciones para pasar lo mejor posible la Semana Santa, mi plan ideal sería pasar estos días festivos (si hace buen tiempo, claro) de camping con los amigos en Portonovo (Sanxenxo) poder pasar el dia en la playa, tomando el sol, jugando una partidilla de cartas, comer en una terracita al sol las maravillosas paellas del restaurante Marlima II y por la tarde-noche salir a cenar para despues tomarse unas copas por la zona de marcha del puerto de Sanxenxo.

Hola, me llamo Valérie, soy alumna en turismo, y para la Semana Santa os recomiendo pasar un fin de semana en Paris para descubrir las vistas desde la Torre Eiffel, las pequeñas calles del Barrio Latino, navegar sobre el Seine, e irse de compras por las mejores tiendas de moda. ¡No os lo perdáis!

Hola. Soy Nadia, alumna en turismo y os recomiendo para la Semana Santa acercaros a Camariñas para disfrutar de sus playas solitarias, su ruta de senderismo hasta el Cabo Vilán y alojaros en la casa de una palilleira (para ésto último preguntar a las cajeras del supermercado del pueblo para que os aconsejen.)

Hola, soy Eva Paz y mi recomendación para esta Semana Santa es viajar a Lugo. En estas fechas la ciudad se viste de fiesta, donde se puede disfrutar de celebraciones, procesiones, eventos… durante toda la semana, y por supuesto no se puede dejar de disfrutar de la gastronomía típica de la ciudad. Un buen restaurante para hacerlo es el restaurante Alberto.

¡Buenos días! Soy Rebeca Novás y para esta Semana Santa os recomiendo que vayáis de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, concretamente al hotel Costa Meloneras, ya que yo he estado allí en estas fechas, y aparte de que es un hotel impresionante donde el trato al cliente es muy bueno, podréis disfrutar del sol en las múltiples piscinas del complejo (algunas son tan grandes que a lo lejos se confunden con el mar). Espero que lo paséis bien elijáis el destino que elijáis.

Hola, soy Alba y me gustaría informaros sobre el Plan Coruña Semana Santa. Turismo de A Coruña ha lanzado una campaña para promover la demanda de la ciudad en estas fechas donde uno aún no tiene claro donde pasar unas mini vacaciones. Y para ello se ha creado una página web donde se recomienda algunos de los lugares más conocidos de la ciudad como es la Torre de Hércules, candidata a Patrimonio de la humanidad, la Ciudad Vieja y las Galerías de la Marina.

Hola, soy Fátima y me dirijo en especial a todos los lectores interesados en pasar unas vacaciones de Semana Santa diferentes y muy tranquilas. Os recomiendo que visitéis As Fragas do Eume, un Parque Natural que se encuentra en Galicia más concretamente en la comarca del Eume en Ferrol. En resumen, se trata de un lugar donde lo que más sobresale es el verdor de los paisajes primaverescos lo que conlleva a que esta sea la mejor época para conocer esta zona de interior.

Hola a todos, soy Tania y si tenéis unos días libres esta Semana Santa os recomendaría que os acercaseis hasta Galicia, concretamente a Ribadeo. Conocido por la playa de As Catedrais un milagro de la naturaleza y el pueblo de Rinlo donde se cría el mejor marisco y moluscos de la costa Cantábrica. Prueben el arroz caldoso de este pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s