San Froilán 2008

Entre el 4 y el 12 de octubre se celebra en Lugo las fiestas en conmemoración a este santo.El San Froilán es una de las celebraciones más populares de Galicia y este año cuenta con una amplia programación como era de esperar. El día 4 empieza la fiesta con el tradicional pregón que este año será el lucense Pablo Bravo el encargado de esta apertura, y terminan el día 12 con la sesión de fuegos artificiales.

Julieta Venegas, Conchita, Los Suaves, Diego, e Cigala, Violadores del verso, Pedro Guerra, Def Con Dos, The Ellas, Facto Delafé y las Flores Azules, Pastora, El canto del loco, Miguel Costas con Germán Coppini y Melendi serán el plato fuerte de las fiestas junto a otros grupos locales.

Como buena fiesta gallega que es no podrían faltar las orquestas.Alto Standing, Variedades, Xerusalén, Cinema, Panorama, Noite de Gala, Galilea, Abanico, Panamá, Montes e Sintonía de Vigo…entre otras se encargarán de amenizar las fiestas.

Por supuesto, si os acercais por aquí no podeis marchar sin comer el pulpo en las casetas que se instalarán en el recinto ferial de la ciudad, y mejor hacerlo con reserva previa porque esperar por un sitio puede legar a ser desesperante.

Otro año más que promete la fiesta.

¡No se puede faltar!

                                                                          Aldara Taboada Roca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s