Hotel Hesperia Finisterre, el mejor hotel para la mejor boda

El sábado 9 de agosto se celebró en el Hotel Hesperia Finisterre de la ciudad de la Coruña la boda más esperada del año, y no era la de la biznieta de Franco, que por cierto hubo algunos paparazzis en la puerta ya  que parte de la familia se alojaba allí, sino la de mi hermano.

 Después de una ceremonia preciosa en la iglesia de la Orden tercera, realizamos la celebración en el hotel. En primer lugar una fantástica banda de jazz amenizó un cocktail en el que numerosas fuentes de comida y bebida eran llevadas por los camareros de un lado a otro, todo estaba muy rico así que no importaba lo que llevaras a la boca porque siempre acertabas. Después de 45 minutos, aproximadamente, bajamos al salón Victoria, el mejor salón del hotel, al menos para este tipo de celebraciones, y una vez ubicados en nuestros asientos empezamos a degustar un extraordinario menú; bogavante, sorbete de coco y piña, solomillo, frutas y tarta de chocolate, que si te gusta el chocolate, te entusiasmará. Estaba todo buenísimo y el tiempo de espera entre plato y plato era el justo y necesario, lo cual se agradece porque sino puede resultar un poco pesado. Y después de todo ésto, el baile. Primero un grupo de sevillanas amenizó los cafés (ya que mi cuñada es forofa de esos bailes) y posteriormente el Dj y las copas hicieron el resto.

Uno de los detalles curiosos y que me gustó mucho fueron los cuencos con gominolas en la mesa de la barra libre y una fuente echando continuamente chocolate en una de las mesas, con bizcochos y frutas para acompañar.

Conclusión, una de las mejores bodas a las que he ido, salió todo perfecto y por supuesto hay que agradecer al hotel que todo saliera tan bien. Creo, y no solo yo, que es el mejor lugar para celebrar una boda sin tener que moverte de Coruña.

 

Cerrar ventana

 

Miriam Santos G-T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s