FESTIVAL RÍO DO CASTRO. NARAHÍO.

 

Vaya fin de semana me pasé en Narahío. Valió la pena trabajar ocho horas, coger el coche para Coruña, y luego con mi hermano para Neda (Ferrol). Veía casi imposible llegar a tiempo y aguantar toda la noche de “carallada”… pero mereció la pena!!

Me encantó el ambiente, la acampada, las cabañas, el puente, el campo de la fiesta, los grupos de música folk… en fin, todo. Si lo llego a saber antes os hubiese invitado, con lo cual para el año si que estáis invitados y veréis qué bien está montado todo!!

  • Recordad: el primer fin de semana de julio en Narahío (San Sadurniño) –Ferrol

Ada González Fernández

6 comments

  1. Sandrita · julio 14, 2008

    Ese festival de Naraío!!!!
    es lo mejor de todo el verano sin lugar a dudas, conciertos por un tubo, concursos, juegos, acampada…
    me alegro de que lo pasaras bien, hay que repetirlo!
    besos

  2. minimundos · julio 15, 2008

    Por supuesto q si, y q se anime la gente, que realmente merece la pena. A pesar del atracón q me pegué para llegar, es una pasada y la gente te ayuda a pasarlo genial eso q sólo conocía a una persona. Y luego te salen conocidos de todos lados… ya me tarda en llegar el año q viene. aunque posiblemente ya no esté por estas tierras…

  3. DAVID · mayo 9, 2009

    pues yo tb me lo pase de miedo. fue lo mejor de todo el verano con kogito me harte de bailar, pero y este 2009? cuando como quien?

  4. lorena · junio 2, 2009

    este ano….

    Música Tradicional co grupo BERROS DO CASTRO de Narahio.
    *

    Pesdelán , de Santiago.
    *

    Os Tres Trebóns , de Coruña
    *

    Ultraqans , de Coruña

    dia 4 de xullo. ali nos vemos todos

    • minimundos · junio 3, 2009

      Moita sorte!! Saúdos, Minimundos.

  5. Sandrita · junio 11, 2009

    Esa Lorena! hay que estar a todo! jeje.pues este año más y mejor!! os esperamos a todos en Naraío el sábado 4 de julio!!!

Responder

