Los destinos más decepcionantes para los ingleses

Virgin ha realizado la encuesta, en la que París ocupa los dos primeros puestos con la torre Eiffel y el Louvre. El tercer punto se encuentra en el Reino Unido, Times Square. El cuarto nos afecta a los españoles, las Ramblas de Barcelona. Los últimos puestos de la lista los ocupan la Estatua de la Libertad, la Plaza de España de Roma, la Casa Blanca, las pirámides de Egipto, la puerta de Brandenburgo y por último, la torre inclinada de Pissa.

Tamara Pombo

3 comments

  1. Sarah Moss · junio 28, 2008

    Hola Tamara:
    Me gustaría saber lo que opinas de esta encuesta, y además por qué los ingleses los encuentran decepcionantes.
    Una aclaración, Times Square está en Nueva York, no en el Reino Unido. Sin embargo, Gran Bretaña no se salva, porque está incluido Stonehenge en la lista, que por cierto me resulta bastante extraño.
    Un saludo

  2. pastorcillo · julio 20, 2008

    Creo que uno de los motivos porque Paris y otros esten en el primer lugar es porque son unos de los principales destinos turísticos (ahh, y sin playa), cosa que provoca que a más visitas más criticas.

    No creeis?

  3. minimundos · julio 21, 2008

    Hola Sarah, hola pastorcillo:
    Lo primero, gracias por las contestaciones y ¡siento el retraso en responder!

    Sarah, siento muchisimo el tremendo error de poner Times Square en el Reino Unido, debí confundirme con Trafalgar Square, el subconsciente me traiciona… Sorry!
    En mi opinión la encuesta revela gustos y opiniones personales, y ya se sabe que para gustos colores. Para mi el Louvre es una maravilla pero sobre la torre Eiffel, por ejemplo, opino lo mismo que los británicos. Mucho bombo turístico y realmente llegas y es un montón de hierros, mis compañeros de viaje pensaron igual. Y de las Ramblas, es triste pero dan en el clavo.
    Stonehenge no lo conozco personalmente pero creo que merece la pena visitarlo aunque solo sea por su antigüedad y las leyendas que encierra.

    Pastorcillo, yo también opino que a mayor cantidad de visitas, más críticas y esos países son los líderes mundiales en turismo. Tal vez por eso no hay críticas a países africanos por ejemplo, donde se viaja muchísimo menos que a Europa o América.

    Tanto a Sarah como a Pastorcillo, os recomiendo pinchar en “Virgin” y leer el artículo entero, que también están los destinos preferidos tanto dentro como fuera del Reino Unido. ¡Saludos y disfrutad del verano!

Responder

