Nuevas tecnologías, falsas esperanzas

Estamos ante una era en la que reinan las nuevas tecnologías. Ahora todo es nuevo no queda casi nada de lo de antes. No sé las opiniones de cada persona en particular pero cabe destacar que antes no habia ni la mitad de problemas que ahora hay, si es verdad que gracias a internet todo es más facil y la información está presente en cada momento, pero esto hace que las  nuevas generaciones  no se molesten en ir a una enciclopedia, moverse hasta una biblioteca, buscar un viaje en una agencia etc.

Como internet se podrían nombrar mil más: teléfonos móviles, mp3, videojuegos, cámaras digitales, dvd, cds,messenger, Gps, agendas electrónicas y un sinfin de ellas. Todos estos aparatos son útiles y están a la venta y al alcance de cualquier persona pero sólo habria que echar la vista atrás para comprobar que la felicidad existía antes de todo esto. Con esto valore usted.

En el campo del turismo hace que haya facilidad a la hora de poder ir de viaje, pero aun queda gente que no descarta la posibilidad de buscar un viaje o escapada con la ayuda de otra persona, es decir, el cara a cara y no internet.

Iria Bello

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s