El viaje de nuestra vida

Estos somos los componentes de MINIMUNDOS y los que serían los viajes de nuestras vidas:

“Imagíname en Melbourne, ¿puedes? ” (Isabel Tella Romay)

“Me encantaría cruzar Estados Unidos en coche ” (Tamara Pombo)

“En África vuelvo a los orígenes” (Ada González Fernández)

“Siéntete la Diosa de la Acrópilis por un día” (Cyra Sestayo)

“Me gustaría que me vieras pasear por Budapest” ( Ana Rodríguez Michelena)

“El viaje de mi vida sería recorrer la bella Italia en vespa” (María González López)

“Quiero indagar en los maravillosos mares del mundo en submarino” (Iria García Sar)

“Ahorraría toda mi vida para hacer un crucero por las islas griegas” (Sofía de María)

“Quiero caminar por las hermosas playas de Canarias” (Iria Bello)

“Sueño con perderme en las preciosas calles de París” (Miriam Santos G-T)

“Contemmplar las vistas de Sydney desde el Sydney Harbour Bridge” (Emma Cao)

“Mi sueño se repite, sueño con ir a Kenya y hacer de un safari” (Aldara Taboada)

“Me gustaría hacer un viaje por todo Japón y visitar sus tesoros”( Laura Bello)

“Me perdería en los rincones de Kuala Lumpur” ( Iria Pazos Filgueira)

“Sentir el aire puro del Himalaya y perderme en la cultura tibetana” (Jésica Fafián)

“Ver la aurora boreal y recorrer los bosques de Finlandia en trineo”( Noelia P.C)

“Mi ilusión sería ver el skyline de Toronto desde el lago Ontario” (Iria Mayán)

Manhattan, una noche de glamour en todo su esplendor” (Lupe)

“Una exhibición de surf en las payas de Hawai” (Antía García-Ferrero)

“Quiero descubrir nuevos planetas en mi nave espacial”( Adrián Remuiñán)

5 comments

  1. telmo · junio 2, 2008

    y yo tambien Adrián, JeJeJe!!!, acuerdate que es un blog de viajes, no erotico.
    Ahora en serio, este articulo ha sido una idea brillante, enhorabuena.

  2. Luis Celeiro · junio 5, 2008

    Noraboa. Teño noticias do voso blog polo colega e amigo Critóbal Ramírez.
    Moi ben
    Un atento saúdo
    Luís Celeiro

  3. Nuria · junio 5, 2008

    Totalmente de acuerdo con Tamara… ¿Para cuando este viajecito? Viajecito para decir algo… pq sería un viajazo en toda la regla. No quiero dejarme ni un rinconcito… Las dos con nuestro descapotable a lo Thelma & Louise… pero espero un mejor final!

    Un beso!

  4. minimundos · junio 7, 2008

    La idea del viaje era precisamente esa Núria: un coche, buena música y amigas para recorrer el país. Pero con un buen final, claro. Habrá que ir haciendo sitio en la agenda… ¡y ahorrando!

  5. minimundos · julio 4, 2008

    Hola Luís Celeiro:

    Deseamos darle las gracias por confiar en nosotros y nuestro blog. Además de agradecer la labor de Cristóbal Ramírez.

    En fin, gracias a los 2 por su apoyo. Esperamos recibir más comentarios suyos…

Responder

