Madrid, una ciudad por descubrir

Una de mis ciudades favoritas es Madrid. Callejear por el centro, ir una noche al teatro, disfrutar de las mañanas de domingo en el Retiro… son pequeños detalles de un viaje que estoy segura que dejará un buen sabor de boca a cualquiera ya que, sea lo que sea lo que el viajero busque, Madrid lo tiene.

La cultura la encontrará en el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Diversión en Pachá, Joy Eslava o pequeños pubs en Chueca, Huertas, Alonso Martínez, etc. Recomiendo para comprar la Calle Preciados o Chueca y disfrutar de una mañana soleada en las terracitas de la plaza de Santa Ana.
Ahora que los musicales están en auge se puede elegir entre algunos como “Quisiera Ser”, “El Diario de Ana Frank” y la estrella, “Hoy no me puedo levantar”, que en su cuarta temporada tiene previsto dejar Madrid el 15 de junio para comenzar una gira por todo el país. Y para los deportistas, los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabeu ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones.

Madrid, sin duda, es una ciudad completa.

Tamara Pombo

Anuncios

2 comments

  1. Estíbaliz · mayo 28, 2008

    Sin duda Madrid es una ciudad perfecta, visitaré todo lo que propones. Muchas gracias me ha servido de ayuda y la foto muy bonita, por cierto.

  2. minimundos · mayo 29, 2008

    Me alegro de haberte ayudado y espero que disfrutes de Madrid. ¡Ya nos contarás!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s