Lugo, ¿dónde dormir?

Después de un largo, medio, corto viaje. Para tí, para mí, para todos. El Gran Hotel  se ofrece a los clientes con una bandeja de servicios adaptados a los dispares gustos de sus clientes para que, el día que te vayas, salgas llena de sensaciones y disfrutases tanto del hotel como de la ciudad porque Lugo también se abre a ti para ofrecerte, paisaje, historia y diversión para que no te aburras y para que vuelvas.

Además, el Gran Hotel ofrece a los clientes su nuevo Centro Tesal en el que el cliente puede relajarse y aprovechar los beneficios de los diferentes tratamientos. ¿Y qué tratamientos?, pues van desde tratamientos cuya base es el agua, chocolate, algas… ¿Te apetece?

Vén a Lugo y acércate al Gran Hotel. Entrarás y te quedarás. El buen trato con el cliente y la personalización es lo fundamental para el equipo de trabajadores del que yo he formado parte y puede decir que el cliente sale satisfecho.

Puedes encontrar el Gran Hotel en la Avenida de Ramón Ferreiro 21 en Lugo. Puedes contactar con ellos a través de su teléfono 982 22 41 52.

Isabel T-R

 

Anuncios

One comment

  1. telmo · mayo 21, 2008

    Quisiera hacer un comentario técnico que considero importante. Cuando se cliquea en uno de vuestros BLOGROLL , nos echa fuera de vuestro blog, en lugar de abrirlo en un ventana nueva perdiendo, perdiendose el contacto directo con minimundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s