La costa de Mera, una imagen vale más que mil palabras

En estas fotos podéis ver las increíbles vistas desde el faro de Mera hacia A Coruña, la costa del Seixo Branco, los alrededores de la antigua casa del farero, paneles con la historia del lugar y como no, una visita obligada al interior dónde encontramos un museo basado en las premisas de un Centro de Interpretación del Patrimonio y toda esta zona esta reconocida como Monumento Natural.

Es un lugar privilegiado y creo que entre todos, en cada una de las visitas, deberíamos cuidarlo y a la administración que le corresponda, mantener los alrededores mucho más cuidados para poder pasear y contemplar este paisaje dado que muchas veces no es posible y creo que no debería ser así. 

María González López

 

2 comments

  1. Jonathan · agosto 28, 2008

    Hola como les va soy jonathan de Uruguay, estaba visitando la ciudad de vigo,pontevedra y fotos de galicia la verdad me quede maravillado con los paisajes y los lugares y actividades de dichos lugares.
    A su vez estoy interesdo en emigrar a dicha ciudad ya que cuento con todos los papeles al dia, les agradeceria me envien a mi correo nicks de paginas web a las que yo pueda acceder.
    Muchas gracias

  2. minimundos · agosto 30, 2008

    Hola Jonathan:

    Me alegro que te guste tanto esta tierra. Espero que nuestro blog te sirva de ayuda a conocerla sino como sabes en el Google Earth puedes verla más de cerca.Con nuestros comentarios esperamos seguir ayudandote.Un saludo

    María González López

Responder

