Viaje a Los Angeles (California)

Actualmente el euro es más alto que el dolar, así que es un buen momento para cruzar el charco.
Yo estuve en Los Angeles (California, EE.UU.) hace unos años y se lo recomiendo a todo el mundo.
Aunque no hay demasiadas cosas culturales que ver, es divertido ver en persona todas aquellas cosas que llevamos viendo en la tele desde pequeños como, las playas, el paseo de las estrellas, el teatro Kodak, los moteros con las Harley Davison y tantas y tantas cosas que se ven en las películas. Una de las cosas que me sorprendió fue ver como en las playas, tanto los socorristas como el equipo, son exactamente igual que los que ves en la serie “Los vigilantes de la playa”. También es muy divertido ver las casas de los famosos en Beverly Hills, como por ejemplo la casa que sale en la serie “El príncipe de Belair”. Una de las cosas que puedes hacer si te gustan las atracciones es visitar la gran cantidad de parques temáticos y de atracciones que hay en Los Angeles, como “Dysney Land“, “Universal Studios“, “Knotts Berry farm“, parques acuáticos, zoo, etc, hay unas atracciones increibles y tienes mucho donde elegir. Pero quizás una de las cosas que más me sorprendió en Los Angeles es la cantidad de gente latina que vive allí, porque aunque es algo que ya sabía, me sorprendió mucho más al llegar allí, así que para viajar a Los Angeles no es necesario que tengas un gran nivel de inglés porque no vas a tener problema en encontrar alguien que hable español en cualquier sitio que vayas y eso es una gran ventaja para viajar allí.
Para mí este viaje a Los Angeles fue una gran experiencia, así que todo el que pueda ir, se lo recomiendo

Miriam Santos G-T

 

Anuncios

6 comments

  1. Pingback: Un fan de lujo « Lakers&Gasol
  2. minimundos · mayo 8, 2008

    Gracias por tu comentario e interesarte por nuestro blog desde tan lejos. Espero que sigas atento a él y aceptamos todo tipo de comentarios, sugerencias y críticas constructivas para seguir mejorando y dando a conocer el mundo entero a través de él.

  3. Anonimaa · octubre 14, 2008

    yo voy a ir para mi cumple de 15 a LA ^^

  4. minimundos · octubre 15, 2008

    Hola anonimaa,
    te aconsejo que lo disfrutes mucho, como ya escribí en el post, tienes muchas cosas que hacer para divertirte; playas, muchísmos parques de atracciones, grandes centros comerciales, puedes ir a ver partidos de beisbol o de futbol americano, ya que aquí es más complicado que puedas hacerlo. También pasear por la calle de las estrellas o visitar las casas de Beverly hills. Yo fuí hace muchos años y tengo un gran recuerdo de ese viaje, fué algo mágico contemplar todo aquello que veía en las películas pero en primera persona.

    Gracias por leernos y escribirnos

    un saludo desde minimundos

  5. guiadelosangeles.com · octubre 8, 2009

    Un lugar espectacular. Tienes todo Restaurants, cafes, hoteles, atracciones, Shoppings, playa, montaña deportes !!!!!!

  6. oyun 1 · noviembre 19, 2012

    Hello, this weekend is good in support of me, as this point in time i am reading this impressive informative paragraph here at my house.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s