Tardes de Domingo: El Monte de San Pedro

Día caluroso y soleado, sin muchas ganas de terminar en la playa abarrotada de gente, ¿qué alternativa tengo en La Ciudad de la Coruña? Pues el Monte de San Pedro, en la parroquia de Visma es una buena opción para pasar el día. Este espectacular parque ofrece un aparcamiento del que no tendrás que preocuparte ni de la hora, ni de encontrar sitio para aparcar. Una vez alli, podemos pasear tranquilamente por los alrededores y perdernos en El Laberinto, jugar con los niños en los diversos parques habilitados para ellos o bien disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas que ofrece el Mirador del Monte de San Pedro.
Pasada la mañana, si nos entra el gusanillo, también se nos ofrece la posibilidad de comer en el RestauranteMirador (con productos típicos de la zona) o bien marcarnos un picnic por las múltiples zonas verdes.
El resto de la tarde podemos seguir disfrutando de un agradable paseo, contemplando la riqueza arquitectónica militar, la diversidad de flora y fauna e incluso de pequeños rincones de ensueño escondidos a lo largo del parque como es la zona del estanque.
Lo dicho, un lugar perfecto para pasar el día al aire libre y de relax.

Lupe Muiños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s