Husa Hotel Odeón en Narón

El Husa Hotel Odeón está ubicado en el Parque Empresarial de A Gándara. Próximo al Centro lúdico-comercial de Narón, así como del Pazo de la Cultura, todo ello en pleno barrio residencial de A Gándara. El hotel está estrategicamente conectado con los principales viales de comunicación y a tan solo 3 kms. del centro de Ferrol y a 10 minutos de las inmejorables playas de la comarca.

El hotel dispone de 83 habitaciones, 6 de ellas adaptadas para minusválidos, totalmente equipadas con conexión WI-FI, televisión plana,Vía Satelite, fax, DIGITAL +, caja fuerte individual, teléfono, calefacción, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo.

Además el hotel dispone de un salón de banquetes con capacidad para 350 personas, 2 salas de reuniones con capacidad para 60 persona, así como restaurante, cafetería, room-service y parking privado. 

Es un hotel con decoración minimalista en el que usted puede disfrutar de una buena estancia con tranquilidad y si no es eso lo que busca, todo lo que quiera está próximo al hotel.

Merece la pena hospedarse.

                                                                                              Iria Bello Martinez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s