Pásatelo en grande en el Aquapark de Cerceda

Si aún no te hemos convencido para que visites Galicia, aquí te presento un aliciente más: el Aquapark de Cerceda

Cerceda es un Ayuntamiento de A Coruña donde se sitúa el único Aquapark de Galicia.

El Parque acuático de Cerceda  cuenta con multitud de trampolines, piscina de agua caliente, jacuzzi, géiser, toboganes, piscinas infantiles, aquatubo cerrado y abierto, kamikace, y paneles solares, cuyo objetivo es buscar la ampliación de la temporada de abertura del parque mejorando la temperatura de baño.
El precio del mismo es muy asequible, con numerosos descuentos (familia numerosa, grupos, abonos..).

El parque tiene grandes zonas ajardinadas rodeando las piscinas y los toboganes donde poder tomar el sol, y te ofrecen la posibilidad de salir y volver a entrar durante el día sin tener que pagar de nuevo la entrada, con lo que se puede salir al exterior a comer o hacer otras actividades.

Está abierto a partir del 1 de Junio con un horario de 12:00 a 20:00 horas.

Si quieres disfrutar de un día de diversión, no te lo pierdas!

Laura Bello Sánchez

 

17 pensamientos en “Pásatelo en grande en el Aquapark de Cerceda

  1. MAÑANA VOY DE EXCURSION A AQUAPARK CON LoS DEMAS 1ºDE LA ESO.ME VOY A MONTAR 300 VECES EN LA UVEEEEEEEEEEEEE(aunque deberia ser u por que de v no tiene un pelo)YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIII ADEMAS ME PIERDO 1 EXAMEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hurrraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRAVOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Hola Cristina!
    Perdona por tardar tanto en contestar.
    Me alegro mucho de que nos hayas visitado.
    Espero que te lo hayas pasado genial en el Aquapark y que nos sigas visitando.
    Un beso

  3. el parke esta de vicio,pero deberiais de poner mas toboganes,porque hay mucho espacio libre cerca de la ultima piscina,pero en general os mereceis un 10,y los socorristas igual.

    un besito,¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo me voy este jueves al aquapark!!!!!!!!!!!!

  4. Hola Sandra!!!
    Perdona por tardar en contestar.
    Espero que te lo hayas pasado en grande y tienes toda la razón, está muy bien pero se podría mejorar, como casi todo, aunque año tras año van realizando mejoras.
    Espero que la próxima vez que vuelvas te lo pases aún mejor!

    Besos

  5. hola me podiais decir como estara mañana el tiempo hay
    me muero de ganas de volver llevo 3 años sin ir y este año me toca lo que pasa que no se si nos acompaña el tiempo.gracias

  6. ¡Hola Ana!Pues la verdad es que el tiempo para hoy no acompaña mucho!Estará nublado e incluso podrán caer unas gotillas…Para mañana aunque no dan mucho sol parece que no lloverá y la verdad mucho mejor porque aguantar largas colas con mucho sol se puede convertir en un sufrimiento.
    Espero que lo pases muy bien y que tengas mucha suerte con el tiempo.
    Gracias por el comentario.

  7. Otra pregunta.

    hay algun sitio para dejar las cosas por ejemplo la mochila (llaves del coche,cartera),sino pro ejemplo si vamos solo dos que se tiene que quedar uno vigilando las cosas mientras el otro va a las piscinas o dejar todo y confiar en el la buena fe.

    Un saludo

  8. ¡HOLA ROBERTO!
    Cuando fui yo no había ningún tipo de problema en dejar pasar con comida y de hecho ni te registraban las bolsas ni nada (estoy hablando de hace un par de años) por lo que supongo que no habrá problema… Y decirte que es un pueblo tranquilo pero se concentra gente de muchos lugares por lo que no deberías confiar en la buena fe de nadie (jeje).Creo que hay una especie de taquillas para dejar las cosas.
    Muchas gracias por escribirnos y si te animas a ir pásalo mu bien.

  9. Hola quería informarme de la tarifa de los precios que hay en aquapark y tambien si sabeis que tiempo hará el viernes 15????
    Gracias.

  10. ¡Hola!
    Bueno mañana voi para hai.
    (Ya ha ido más veces tres o dos veces más…)
    Todo ha sido estupendo escepto una cosita que me extresa un poquitín…
    esque hai demasiada gente ; el parque sin dudarlo es muy grande para ser de Galicia , pero como hai tantísima gente como ya dige; el parque queda pequeño …
    porque lo demas esta todo bien tienen todo muy bien cuidado pero esque ese defecto es un defecto que yo creo que a todos nos molesta no solo a mi , si no a muchísima mas gente .
    Y ese defecto es bastante …mm…nose incordiante , extresante etc…

    Buenooo… nada más por ahora…
    les deseo mucha suerte y que sigan adelante durante mucho tiempo.

    Adiós.
    Besos.

  11. Hola!Queria preguntar si en los toboganes grandes pueden ir personas de 9-12.
    Un beso y chao!!:-)

  12. Hola,cuando me respondes minimundos,llevas días!:-( A y quería saber que tiempo hara en Julio

Deja un comentario

