10 días por territorio croata

¿Cómo describir este fabuloso viaje lleno de recuerdos y de anécdotas? Todo comenzó un 31de marzo con los nervios previos a un viaje, desde los primeros momentos en el aeropuerto hasta la llegada a Dubrovnik, pero la aventura está por llegar porque si hay una cosa que merece destacar de este país por encima de todo es el modo de conducir de los nativos, no importan las curvas ni las lineas continuas ni las medianeras ni siquiera si viene un camión de frente, ellos adelantan igual. A pesar de todo es una esperiencia que hay que vivir tanto por las impresionantes vistas que encuentras en el camino, por la carretera de la costa, como por las zonas del interior donde descubres la cara de la guerra y pobreza que ha vivido este país. 

Cada una de las ciudades que visitamos: Zadar, Split y Dubrovnik poseen una caracteristica común, su maravilloso casco antiguo y la amabilidad de sus gentes. No temas a preguntar por donde se encuentra un monumento o algun sitio para ir a comer porque no sólo te responderán con amabilidad sino que incluso te acompañarán hasta el lugar.  

Un país en el que no sólo disfrutarás de la cultura sino que también de playas espectaculares, numerosos parques naturales, un buen ambiente nocturno y una gran comida a un precio realmente económico.

Croacia un país que sinduda merece la pena conocer.

                                                                                                   Antía García-ferrero

Anuncios

One comment

  1. caleidoscopyo · abril 28, 2008

    ¿realmente es tan interesante? Es el problema de paises que no tienen tanta salida turística como otros, todo el mundo se hace esa pregunta.
    Por la manera de conducir, te entiendo perfectamente. He estado en paises con situaciones similares (y me atreveria a decir que peores) como tailandia (Bangkok es un caos total), Malasia (Kualalumpur, donde la gente va con mascarilla y un chaleco puesto del revés cuando van en moto por la contminación) o Guatemala.
    Nosotros nos quejamos, pero tenemos suerte de que aqui la gente más o menos sea prudente.
    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s