¿Se acaba la marcha?

Esta pregunta nunca debiera hacerse y menos si eres un joven de 19 años, pero ante la menor densidad de gente para salir nos debemos de efectuar algunas preguntas: ¿se esta perdiendo ese apetito de antaño de salir todos los días? ¿La crisis que anuncio Solbes esta afectando tambien en que la gante no salga porque no tiene poder adquisitivo? o ¿Es que estamos adquiriendo el modelo europeo de hacer cada vez más las fiestas en pisos y así ahorrarse un dinero? El problema viene un poco de todas estas questiones, pero qué hacer para remediarlas o en qué acabará convirtiendose la marcha coruñesa y en general la de toda España.

Estos fines de semana hemos estado saliendo por varias discotecas de Galicia como Queen en Porriño, Pazos en Laracha, Hermo en Muimenta, LP45 en Ordenes y, cómo no, por las de la zona de Coruña Bosque, Playa…

Como podeis comprobar son discotecas muy variopintas y en todas hemos visto el mismo comportamiento: sitios semivacios que sólo se llenaban ante celebraciones o fechas importantes.

Es por esta razon que las discotecas cada vez se ven más obligadas a utilizar las promociones, regalos, traer invitados y realizar diversas actividades para atraer a la gente y es que una cosa está clara: No hay dinero para tanto. La solución: ¿bajar los precios o seguir con las promociones?

Jessica F.C.

Anuncios

5 comments

  1. Noelia Parada · abril 24, 2008

    tienes toda la razón!! muchas veces tengo que hacer cuentas antes de salir, y si para volver necesitas un taxi ya no te digo nada, jeje. Pero es cierto, se debe buscar una solución. bikiños wapa!

  2. caleidoscopyo · abril 24, 2008

    En Barcelona las discotecas estan a tope. Cada viernes y sábado la discoteca Razzmatazz (por poner un ejemplo) se llena hasta los topes (es una antigua nave industrial con 5 salas, enorme).
    Lo que si es verdad es que los precios son altos. Pagar 15 euros por entrar en una discoteca es demasiado.
    un saludo!!

  3. Jessica · mayo 15, 2008

    Muchas gracias por tu comentario Noelia, la verdad que los taxis es otro de los sectores donde se deja mucho dinero.Yo pienso que ante esto tendria que haber más buses nocturnos y como no reducir el precio de las copas o que por lo menos la calidad de la bebida sea la correcta

  4. jessica · mayo 15, 2008

    Desgraciadamente no me sorprenden estos precios porque se llegan a pagar casi 100€ en algunas discotecas de Ibiza en temporada alta ,esto crea un turismo de lujo normalmente de extranjeros y que la gente de a pie no se pueda permitir ir a estas discotecas

  5. caleidoscopyo · mayo 15, 2008

    Si, realmente los precios de Ibiza son altísimos. Por suerte, y a veces, si eres español te cobran menos, o con suerte puedes pasar gratis. En muchos bares dan pases gratis si se piden a españoles.
    un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s